Tintas & Fotos Les Corts, Barcelona - Barcelona

Tintas & Fotos Les Corts en Barcelona

En el corazón de Barcelona, se encuentra Tintas & Fotos Les Corts, un negocio dedicado a brindar soluciones fotográficas y de impresión para todos sus clientes. Ubicada en la C/ de Joan Guell, 160, 08028 Barcelona, esta tienda se ha convertido en un referente en la zona gracias a su excelente atención y a la variedad de servicios que ofrece.

Con una amplia experiencia en el sector, Tintas & Fotos Les Corts se ha especializado en ser una tienda de fotografía, una papelería y un proveedor de recarga de cartuchos de impresora. Además, cuentan con una amplia selección de cartuchos de tóner para satisfacer las necesidades de impresión de todos sus clientes.

Lo que diferencia a Tintas & Fotos Les Corts de otras tiendas es su compromiso con la comodidad y satisfacción de sus clientes. Ofrecen servicios a domicilio, para aquellos que prefieren recibir sus productos en la puerta de su casa. También brindan la opción de recoger los pedidos en tienda y realizar compras directamente en el establecimiento.

La entrega el mismo día es otro de los servicios destacados que ofrece Tintas & Fotos Les Corts. Sabemos lo importante que es para nuestros clientes recibir sus productos de manera rápida y eficiente, por lo que nos esforzamos en entregar en el menor tiempo posible.

Pensando en la accesibilidad de todos, Tintas & Fotos Les Corts cuenta con un aparcamiento adaptado para sillas de ruedas. Queremos que todos nuestros clientes se sientan bienvenidos y cómodos al visitarnos.

Además, estamos a la vanguardia de la tecnología y ofrecemos la posibilidad de pagar con el móvil a través de NFC. Esto agiliza el proceso de compra y brinda mayor comodidad a nuestros clientes.

No importa qué forma de pago prefieras, en Tintas & Fotos Les Corts aceptamos tarjetas de crédito y débito. Queremos que sea lo más conveniente posible para nuestros clientes realizar sus compras y disfrutar de nuestros servicios.

Con una valoración de 4.8 sobre 5, según las opiniones de 138 clientes satisfechos, podemos decir con orgullo que somos una tienda de confianza y calidad.

Si estás buscando una tienda de fotografía, una papelería o un proveedor de cartuchos de tóner en Barcelona, no dudes en contactar con Tintas & Fotos Les Corts. Visita nuestro sitio web y descubre todos los servicios que tenemos para ofrecerte. Te invitamos a que nos contactes y confíes en nosotros para satisfacer todas tus necesidades fotográficas e impresoras.

¡Contáctanos ahora!

Datos del negocio

ActividadTienda de fotografia
DirecciónTintas & Fotos Les Corts, C/ de Joan Guell, 160, 08028 Barcelona, , Barcelona, Barcelona
Teléfono935 19 23 43
ReviewsNota: 4.8 (Nº de reviews: 138)*Datos de Perfil de Empresa de Google
Página web
EspecialidadesTienda de fotografia, Papeleria, Tienda de recarga de cartuchos de impresora, Proveedor de cartuchos de toner
Otra información relevanteA domicilio, Recogida en tienda, Compra en tienda, Entrega el mismo dia, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Con movil por NFC, Tarjetas de credito, Tarjetas de debito, Tarjetas de credito
Llamar: 935 19 23 43
Ver en Google Maps

Horario de Tintas & Fotos Les Corts

lunes: 10:00-14:00, 17:00-20:00
martes: 10:00-14:00, 17:00-20:00
miercoles: 10:00-14:00, 17:00-20:00
jueves: 10:00-14:00, 17:00-20:00
viernes: 10:00-14:00, 17:00-20:00
sabado: 10:00-13:00
domingo: Cerrado

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad