Mas La Casanova Mejor Precio 2020

OfertaBestseller No. 1
Bestseller No. 2
Bestseller No. 3

Temporada 3

  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Carmen Machi, Paco León, Pepe Viyuela (Actors)
  • Jacobo Martos (Director)
Bestseller No. 4
Bestseller No. 5

Padre no hay más que dos [DVD]

  • Andres Pajares, Miguel Joven, Paloma Hurtado (Actors)
  • Mariano Ozores (Director)
OfertaBestseller No. 6
Bestseller No. 7
OfertaBestseller No. 8
Bestseller No. 9

Temporada 2

  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Carmen Machi, Paco León, Pepe Viyuela (Actors)
  • Jesús Rodrigo (Director)

Mas La Casanova ➜ Queralbs, Cataluña, España

La casa está ubicada con excelentes vistas al Valle de Ribes de Fresser, muy cerca de Núria. El propietario Ester es muy agradable y te hace sentir como en casa. Lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza y recargar pilas. Cómo los pagos que recibimos afectan el orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitaciones pueden variar. Readytotrip.es no se hace responsable del contenido de sitios web externos.

Tenía todo lo que necesitas, simple pero muy lindo. El entorno de la casa acaba de completar la experiencia.

Mas La Casanova sirve una cena casera tradicional, así como el desayuno, y también puede preparar almuerzos para llevar. Esta casa de campo incluye una quesería que podrá visitar durante su estancia. Es acogedor y cómodo, la calefacción funciona perfectamente y no hace frío y tiene wifi que llega perfectamente a las zonas comunes, aunque solo a la habitación en la que estábamos. Nuestra habitación estaba en la planta baja, y creo que Fue una buena elección porque estábamos muy tranquilos y el acceso era más fácil, ya que íbamos con mi hijo de dos años.

Servicios para profesionales

Agrega una ciudad, albergue, aeropuerto, dirección o lugar de interés. Para conocer precios más exactos sobre el alojamiento, ingrese sus fechas y lugares en el buscador. Algunos de los servicios más populares que se ofrecen son conexión Wi-Fi gratuita, restaurante y bar.

Tipos de habitaciones

En la planta baja hay un amplio salón con chimenea y sofá para 3 personas, una cocina totalmente equipada, además de un fregadero. Tiene acceso al exterior con un gran balcón con vistas panorámicas sobre el valle.

El entorno es hermoso y el hotel es muy cómodo, desde los dormitorios hasta la sala de estar. También cabe destacar la amabilidad de los anfitriones. Media pensión incluida con desayuno tradicional y cenas caseras. Perfecto para visitar la Vall de Ribes. Habitación ubicada en una casa restaurada con paredes de piedra y suelo de madera. Cuenta con zona de estar, TV de pantalla plana y baño privado con bañera de época y secador de pelo. Casa Nova de Serrat tiene una superficie de 130 m2 divididos en dos plantas.

ViaMichelin y sus socios le permiten reservar su habitación de resort, pensión o apartamento en unos pocos clics. En nuestro sitio, también encontrará restaurantes Michelin o puntos turísticos con estrellas en las cercanías de su albergue, así como mapas Michelin y rutas hacia y desde. La estación de tren de montaña que lleva a la estación de esquí de Vall de Núria está a tres km y la estación de esquí de La Molina a 30 km. Esta casa restaurada con paredes de piedra y suelo de madera ofrece habitaciones con zona de estar, TV de pantalla plana y baño privado con bañera de época y secador de pelo.

No, Mas La Casanova no ofrece traslado gratuito desde / hacia el aeropuerto. ReadyToTrip no es una agencia de reservas y no cobra tarifas de servicio a los usuarios del sitio.

Mas La Casanova está setenta y dos, a 3 km de Perpignan Llabanere. Mas La Casanova se encuentra en Mas Casanova, a 1,3 km del centro de Queralbs.

Cenamos y desayunamos aquí y las raciones son muy generosas y muy sabrosas. También pedimos un picnic para llevarnos de excursión. Hay aparcamiento público gratuito en el establecimiento. La puntuación media otorgada en la web de nuestro socio, Booking.com, por los viajeros que se han alojado en este establecimiento es de 9,6 para Mas La Casanova Queralbs. ViaMichelin te da la oportunidad de reservar tu estancia en Mas La Casanova Queralbs desde 67 € la noche.

Naturaleza y animales como vacas, cabras, gallinas, un burro y dos perros que fueron el entretenimiento del niño. También hay un parque infantil con columpios y una zona para sentarse a ver el paisaje y comer si el tiempo lo permite. La familia que los posee es un encanto, pendiente en todo momento de que estemos bien y tengamos todo lo que necesitamos. Tanto Rosa, la madre, como sus dos hijas Ester y Núria, te hacen sentir como en casa con su trato familiar y cercano. Ester tiene una quesería al lado de la casa, donde elabora quesos artesanales que se pueden comprar, vale la pena llevarse a casa. La ubicación es genial, muy cerca de Queralbs y Ribes de Freser, desde donde se puede tomar el cremallera hasta Núria.

Internet por cable disponible en toda la propiedad. Encuentra descuentos para Mas La Casanova en Queralbs en KAYAK. Encuentra las mejores ofertas para Mas La Casanova en Queralbs. KAYAK busca en cientos de sitios de viajes para ayudarte a encontrar las mejores ofertas para Mas La Casanova. $ setenta y cinco por noche (último precio inicial para este hotel). Mas La Casanova está a 68,7 km de Girona.

Mas La Casanova, Casa rural en Queralbs

Hoteles

Nos sentimos como si estuviéramos en nuestra casa, el trato de Esther fue estupendo y como cocinera un 10. Muy simpático, auténtico, muy limpio. Es como estar en una casa de montaña de lujo con servicio incluido. Somos una familia de 3 y nos gustó mucho. Ester es muy amable, el trato es fantástico.

Un lugar tremendamente recomendado, se come muy bien y los dueños son increíbles, la estancia fue muy grata y el lugar hermoso. Más de 1,199,000 hoteles, hostales, apartamentos y B & B en todo el mundo.

Mas La Casanova, Queralbs

Mas La Casanova se encuentra a 4 km de Queralbs y Ribes de Freser, en el Pirineo catalán. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones en una casa de campo de estilo rústico. La casa es maravillosa y muy acogedora, las habitaciones y espacios comunes son muy limpios y hermosos. Muy cerca de Queralbs, sin duda volveré cuando quiera volver a visitar el Valle de Nuria.

En la planta baja hay tres habitaciones dobles, dos con 2 camas individuales y una con cama de matrimonio. También hay 2 baños completos con bañera y ducha. Reserva tu habitación en el lodge Mas La Casanova – en ViaMichelin.

Paulina Rubio – Baila Casanova

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario