Las 15 frases más bellas para revivir cada momento en las bodas de plata

fotografo de boda Vitoria

25 años de casados es un objetivo que sin duda merece ser recordado y celebrado adecuadamente. Si las bodas de plata están al lado de la esquina para ti o tus seres queridos, a continuación 15 frases para inspirarte.

¡Ah! Han pasado 25 años… son la primera parada para una pareja. Seguramente recordarás todo, desde cuando te pidió que se case contigo, a las peregrinaciones para probar los vestidos de novia, para recorrer todas las tiendas de invitaciones de boda para encontrar una que te guste. Las diversas sesiones en la peluquería para probar los muchos peinados de boda. Pero qué mejor manera de vivir de nuevo, ahora en el presente, dedicando esos momentos mágicos de palabras poéticas de amor con motivo de tu vigésimo quinto aniversario?

Pero a veces escribir tarjetas de felicitación no es una cosa simple, muy a menudo, nos encontramos ante la hoja en blanco completamente bloqueada, sin saber qué escribir. No podemos pensar en las palabras adecuadas, o en función de quién lo escribe no tiene del todo claro acerca de lo que impactará mejor. Proponemos frases para todos: esas frases románticas que sólo un marido puede dedicar a su amada y viceversa. Aquí tienes 15 frases sobre el aniversario de boda, para que encuentres la inspiración.

1. “El verdadero amor es el viaje de los dos, hacia la luz común de nuestro ideal. Ha sido nuestra fuerza continua. Feliz aniversario amor”

2. Hace “veinticinco años no sabíamos mucho. Nos dejábamos guiar por nuestra intuición. Los años han pasado, los niños, los momentos de felicidad. Ha habido dificultades, qué duda cabe, pero siempre ha prevalecido el amor y el respeto mutuo. Juntos hemos recorrido un largo camino y ahora aquí estamos. Más viejos pero más sabios. Con algunas arrugas más en la cara y el corazón. En estos años hemos experimentado muchas alegrías y dolores, de los misterios y maravillas de la vida, y aquí estamos todavía juntos.

3. “Tanto tiempo juntos ha servido para fortalecer aún más nuestro amor, que siempre ha seguido creciendo.”

4. “En estos veinticinco años mi amor por ti ha crecido cada vez más. Eres una persona especial.”

5. “Estar juntos estos veinticinco años es sinónimo de amor, de comprensión y de respeto. Estos valores estarán siempre presentes en nuestro matrimonio”

6. “Viví estos maravillosos 25 años contigo, gracias por todo lo que me has dado.”

7. “Con la esperanza de que el amor y la felicidad que juntos nos tenemos son más y más grande. Feliz aniversario!”

8. “Merecida medalla de plata que hemos ganado, ahora estamos preparados para el podio y recibir así el oro. Los mejores deseos y felicitaciones.”

9. “Hace veinte años me casé con la chica más hermosa. Ahora vivo con la mujere más atractiva! Feliz aniversario!”

10. “Celebramos juntos este vigésimo quinto aniversario de boda, con la esperanza de que la felicidad que estamos viviendo nunca termine.”

11. “Somos felices como hace 25 años, nuestra esperanza es que lo seamos más y más. Los mejores deseos para al menos otros 125 años!”

12. “A una mamá y un papá que están celebrando un verdadero aniversario de plata, dándoles las gracias por haber enseñado en 25 años de matrimonio lo que significa amarse a sí mismo. Otros veinticinco años juntos, por lo que la plata se convertirá en oro. Con su afecto, vuestros hijos”.

13. “Un amor muy fuerte nos ha traído hasta aquí, que siempre nos lleve a orillas seguras y serenas, felicitaciones por nuestras bodas de plata.”

14. “eres el ejemplo vivo de cómo el matrimonio es sagrado, que te admiro tanto por este logro y te deseo mucha tranquilidad en los años venideros.”

15. “La medalla de plata que hemos ganado, ahora estamos preparados para recibir el oro. Felicidades.”

 
 
Este artículo también te interesa…

Cuanto Cuesta Casarse