La importancia de los detalles en una boda

fotografo de boda Vitoria

Los meses de mayor concentración de bodas están comprendidos entre junio y septiembre. No es casualidad que se trate de los meses donde las condiciones meteorológicas son favorables. De esta manera, las celebraciones siempre tienden a aprovechar el espacio libre para disfrute de los invitados.

Hay infinidad de formas para conseguir que el día de la boda se convierta en el mejor día de vuestra vida. Pero no solo para vosotros, sino también para vuestros invitados.

Uno de los aspectos clave de cara a conseguir que vuestros invitados disfruten al máximo es la elección del lugar donde tendrán lugar los acontecimientos. Otro de los puntos clave es, sin duda, la decoración. Aquí la imaginación juega un papel crucial para sorprender a vuestros invitados. El Photocall es un recurso que por una parte convierte en algo divertido la sesión fotográfica de los familiares y amigos con los novios, a la vez que vuestros invitados se quedan un bonito recuerdo de vuestra boda. Las esculturas de hielo dan un toque de elegancia al evento. Y por poner un último ejemplo, los globos de helio con formas de corazón o con los nombres de los novios, acompañados de luces. Este último detalle se está poniendo muy de moda.

Si queréis que vuestra boda suba un nivel y pase de ser una buena boda a la gran boda inolvidable, tenéis que prestar atención a los pequeños trucos de decoración, ya que eso será lo que marque la diferencia de cara a vuestros invitados. No en vano, vuestra familia y amigos son lo más importante para vosotros. Si bien es verdad que lo que se celebra es vuestra unión, se trata de un evento tremendamente importante, tanto para vuestra familia, como para vuestros amigos.

En las siguientes líneas intentaré promover un poco vuestra imaginación con diferentes ideas que os sirvan de inspiración. No es cuestión de hacerlas todas, ni tan siquiera es cuestión de llevarlas a cabo tal cual os cuento. Lo ideal es que lo adaptéis a vuestros gustos y vuestra forma de ser.

– Carteles que señalan el camino a los invitados de la boda
– La decoración del coche nupcial tiene muchas posibilidades
– Como las estrellas del cine, una alfombra roja da mucho glamur
– El papel de seda es un buen recurso para decorar, por ejemplo rosetones y pompones
– Más carteles que indique la salida de los novios
– Bolsas de luz en el lugar de la celebración.
– No hay que olvidarse del libro de firmas. Todo un clásico que nos quedará para el recuerdo.
– Utiliza telas de diferentes colores para crear ambiente. Tanto techos como paredes ganan mucho.
– Si hablamos de decoración en un banquete, no pueden faltar los centros de mesa.
– Guirnaldas y banderines no pueden faltar en toda fiesta que se precie.
– Los muñecos de novios para la tarta no tienen por qué ser los clásicos de siempre. ¿Os los imagináis personalizados a vuestra forma de ser?
– Cuando cae la noche, es el momento perfecto, donde luces y velas para iluminar generan una atmosfera perfecta.
– La mesa de dulces, con recipientes de cristal con chuches de colores, cupcakes, pastelitos varios y demás dulces, que además de quedar muy vistoso, os endulzará a vosotros y vuestros invitados.
– El ya comentado Photocall

Esta es sólo una pequeña lista para incentivar vuestra imaginación. De vosotros depende ampliar horizontes y disfrutar con los preparativos de los detalles. Pensad que en el detalle está la diferencia y que disfrutar del camino es tanto o más importante que disfrutar del destino.

 
 
Este artículo también te interesa…

Como Elegir El Tipo De Ceremonia De Boda