JAVIER MARIN FOTOGRAFOS, Palencia - Palencia

JAVIER MARIN FOTOGRAFOS en Palencia

Javier Marin Fotografos es un negocio ubicado en C. Juan de Balmaseda, 6, 6C, 34004 Palencia, en la hermosa ciudad de Palencia. Si estás buscando servicios fotográficos de calidad, no busques más. Puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 607 15 48 84.

En Javier Marin Fotografos nos especializamos en una amplia gama de servicios para satisfacer todas tus necesidades fotográficas. Ya sea que estés buscando una tienda de fotografía, una tienda de material aeronáutico, un centro artístico, una tienda de regalos, un laboratorio fotográfico, un estudio de fotografía, una imprenta o incluso un fotógrafo de bodas, ¡lo tenemos todo!

Valoramos a nuestros clientes y nos esforzamos por brindarles la mejor experiencia posible. Es por eso que ofrecemos una serie de servicios adicionales para que tu experiencia con nosotros sea lo más conveniente y agradable posible. Puedes aprovechar nuestros servicios de recogida sin entrar, citas online, estimaciones online, entrega a domicilio y recogida en tienda. También ofrecemos la opción de comprar en tienda y disfrutar de la entrega el mismo día.

En Javier Marin Fotografos nos preocupamos por la comodidad de todos nuestros clientes. Por eso, nuestro establecimiento cuenta con acceso para sillas de ruedas y un aparcamiento adaptado para sillas de ruedas. Además, tenemos un ascensor adaptado para sillas de ruedas, para garantizar que todos nuestros clientes puedan acceder a nuestros servicios sin problemas.

Nuestro equipo de expertos también ofrece servicios de montaje y reparación, para ayudarte con cualquier necesidad adicional que puedas tener. Además, contamos con aseos unisex para mayor comodidad.

En Javier Marin Fotografos aceptamos tarjetas de crédito y también ofrecemos la opción de pago con tu móvil a través de NFC. Sin embargo, para asegurarnos de brindarte la mejor atención posible, te recomendamos que solicites una cita antes de tu visita.

Nuestros clientes han mostrado su satisfacción con nuestros servicios, otorgándonos una calificación de 4.3 sobre 5. Estamos orgullosos de este logro y nos esforzamos por mantener nuestra reputación de calidad y excelencia.

Si estás buscando servicios fotográficos confiables y de calidad en Palencia, te animamos a que nos contactes a través de nuestra página web https://javier-marin-fotografos.negocio.site/. ¡Estamos ansiosos por ayudarte a capturar momentos especiales!

Datos del negocio

ActividadTienda de fotografia
DirecciónJAVIER MARIN FOTOGRAFOS, C. Juan de Balmaseda, 6, 6C, 34004 Palencia, , Palencia, Palencia
Teléfono607 15 48 84
ReviewsNota: 4.3 (Nº de reviews: 7)*Datos de Perfil de Empresa de Google
Página webjavier-marin-fotografos.negocio.site
EspecialidadesTienda de fotografia, Tienda de material aeronautico, Centro artistico, Tienda de regalos, Laboratorio fotografico, Fotografo, Estudio de fotografia, Imprenta, Fotografo de bodas
Otra información relevanteRecogida sin entrar, Citas online, Estimaciones online, A domicilio, Recogida en tienda, Compra en tienda, Entrega el mismo dia, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Ascensor adaptado para sillas de ruedas, Servicio de montaje, Servicios de reparacion, Aseos unisex, Con movil por NFC, Tarjetas de credito, Se necesita cita
Llamar: 607 15 48 84
Ver en Google Maps

Horario de JAVIER MARIN FOTOGRAFOS

lunes: Abierto 24 horas
martes: Abierto 24 horas
miercoles: Abierto 24 horas
jueves: Abierto 24 horas
viernes: Abierto 24 horas
sabado: Abierto 24 horas
domingo: Abierto 24 horas

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad