Fotografo de Bodas en Nerja Baldo Ramirez, Nerja - Malaga

Fotografo de Bodas en Nerja Baldo Ramirez en Nerja

Si estás buscando un fotógrafo de bodas en Nerja, no busques más. Baldo Ramirez es el profesional que necesitas para capturar los momentos más especiales de tu gran día.

Ubicado en Nerja Coworking, Plaza de España, Bq 5 portal 2, 29780 Nerja, Málaga, Baldo Ramirez se encuentra en el corazón de Nerja, listo para inmortalizar tus recuerdos. Con su amplia experiencia y pasión por la fotografía, te garantiza un servicio de calidad y resultados impresionantes.

En Fotógrafo de Bodas en Nerja Baldo Ramirez, entendemos que cada boda es única y especial. Por eso, nos adaptamos a tus necesidades y deseos para capturar la esencia de tu día de una manera personalizada y profesional.

Nuestros servicios incluyen:

  • Citas online: Para tu comodidad, ofrecemos la opción de agendar una cita online. Así, podrás discutir tus ideas y preferencias con Baldo Ramirez antes de tu boda.
  • Servicios en las instalaciones: Contamos con un estudio fotográfico equipado con la última tecnología, donde podrás realizar sesiones de fotos antes o después de tu boda.
  • Ofrecemos asistencia en otros idiomas: Si no hablas español, no te preocupes. Baldo Ramirez habla varios idiomas y estará encantado de comunicarse contigo en el que te sientas más cómodo.
  • Aseos unisex: Pensando en tu comodidad, nuestras instalaciones cuentan con aseos unisex para que te sientas cómodo durante tu visita.
  • Se necesita cita: Para brindarte un servicio personalizado, te recomendamos que solicites una cita previa. Así, podremos dedicarte el tiempo y la atención que mereces.

No solo nos enorgullece ofrecer estos servicios, sino que también nos enorgullece el reconocimiento que hemos recibido de nuestros clientes. Con una calificación de 5 sobre 5 de 23 clientes satisfechos, puedes confiar en que Baldo Ramirez hará un trabajo excepcional en tu boda.

No pierdas la oportunidad de tener los recuerdos más hermosos de tu boda. Ponte en contacto con Baldo Ramirez a través de nuestra página web https://fotobaldo.es/ y reserva tu cita hoy mismo. ¡No te arrepentirás!

Datos del negocio

ActividadFotografo de bodas
DirecciónFotografo de Bodas en Nerja Baldo Ramirez, Nerja Coworking, Plaza de Espana, Bq 5 portal 2, 29780 Nerja, Malaga, , Nerja, Malaga
Teléfono647 04 20 47
ReviewsNota: 5 (Nº de reviews: 23)*Datos de Perfil de Empresa de Google
Página webfotobaldo.es
EspecialidadesFotografo de bodas
Otra información relevanteCitas online, Servicios en las instalaciones, Ofrece asistencia en otros idiomas, Aseos unisex, Se necesita cita
Llamar: 647 04 20 47
Ver en Google Maps

Horario de Fotografo de Bodas en Nerja Baldo Ramirez

lunes: 10:00-13:30
martes: 10:00-13:30
miercoles: 10:00-13:30
jueves: 10:00-13:30
viernes: 10:00-13:30
sabado: Cerrado
domingo: Cerrado

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad